Autor: ACD Consulting

ACD CONSULTING implementa sistemas de seguimiento para el cumplimiento de normativa ambiental, seguridad y salud ocupacional a través de la aplicación tecnológica denominada GreenLex®.

logo_GreenLexEl sistema GreenLex® permite gestionar internamente y administrar las obligaciones, trámites, permisos, hacer auditorías y contar con alarmas en los procesos que lleva una empresa en relación a las obligaciones de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente (SSMA).

 

Descarga el folleto informativo sobre GreenLex®

 

Características técnicas del sistema:

Desarrollado para funcionar bajo entorno Web, es decir que puede accederse al mismo desde cualquier ubicación o computador que tenga acceso a internet y navegadores aceptados por el sistema.

  1. GreenLex® establece perfiles y niveles de acceso de usuarios y utiliza web secure systems SSL así como con otros mecanismos de encriptación de datos para garantizar la seguridad de acceso e integridad de la información.
  2. El sistema utiliza las siguientes tecnologías: código de programación PHP, bases de datos en MySQL y sistema operativo Linux.
  3. El sistema GreenLex® está hospedado dentro de un esquema de servidores de producción y respaldos en USA, que garantiza su funcionamiento 24 horas al día. Los servidores web constan de seguridades de acceso, respaldos de información y soporte técnico local.
  4. El contenido legal incluido en el sistema GreenLex® es actualizado periódicamente en forma automática por ACD CONSULTING mediante entorno web y se alerta a los usuarios de los cambios realizados.
  20150803_130647

La implementación del sistema GreenLex® es personalizado de acuerdo a la industria o sector productivo y las particularidades de cada cliente, lo que implica un proceso de análisis, levantamiento y digitalización de información; posteriormente se configura la plataforma, se valida la información y se capacita al personal del cliente.

Para mayor información del sistema y los servicios de soporte relacionados contáctenos en:info@acdconsulting.org.



Compartir:

Comentar

Anterior artículo Efectos del cambio y la variabilidad climática en los esquemas de servicios ambientales en la Cuenca Carchi-Guaitara: opciones para las políticas de adaptación
Siguiente artículo Ciclo de Talleres Técnicos: El ABC del Cumplimiento Ambiental en la empresa ecuatoriana